HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Grandísimo espectaculo. El montaje de Nacho Cano es todo un acontecimiento musical, sencillo en su puesta en escena, con una interpretación impecable y unos medios humanos sensacionales.

La historia, llena de todos los topicos de los años de la movida, va avanzando y enlazando, casi sin solución de continuidad, unas canciones que parecen compuestas para la ocasión.

La primera parte muy divertida, como lo fue la época que representa, todo era ilusión, gas de crear, esperanza en el espiritu humano. La segunda dramatica, el despertar de un sueño a una realidad muy dura. Emocionante.

Una obra recomendable para los que vivimos con o sin Mecano una epoca irrepetible y para aquellos jovemes de hoy que pueden descubrir un pasado luminoso y oscuro a la vez sin el que es dificil entender muchas de las cosas de hoy en día.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR puede marcar una epoca, como MECANO la marcó en su día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nos vamos haciendo mayores... Los 80 de Mecano, Alaska y Los Pegamoides, Lokillo y los Trogloditas y la Mondragón quedan tan lejos como aquellos 70 de ABBA, el 123 de Quico, la transición o los 60 de los Beatles, Vietnam, Juan XXIII, Brighton 64 o el mayo del 68.

Se nota que los que disfrutan de este tipo de espectáculo ya pelan calborotas y canas, y se pueden permitir comprar los tiquets a 50€, pagarse el billete de avión a Madrid y como no, una noche de hotel, solo por revivir la sensación de una época que no dejó indiferente a esa juventud que perdió la virginidad al son de Cruz de Navajas.

Taladro

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO