SOMOS CURIOSOS POR NATURALEZA

Estos días estamos teniendo la oportunidad de leer numerosas noticias relevantes en la prensa. Voy a resaltar tres: Yaser Arafat está a punto de morir, Bush ha sido reelegido presidente de EEUU, Unos cazadores franceses han matado a la última osa fértil de los montes Pirineos.

Seguro que esta tercera noticia es la que más llama la atención a los lectores, las dos primeras son evidentes, comentarlas aquí seguro que se consideraba poco original y lo que es peor poco interesante. ¿Cual es la conclusión entonces?. La conclusión es que la curiosidad del ser humano no tiene límites, preferimos la noticia desconocida al comentario más inteligente sobre hechos que ya conocemos.

¿Contradice lo anterior eso de que el hombre es un animal de costumbres? Sin duda no, la permanente sorpresa acabaría por volvernos locos.

En fin, no voy a terminar sin satisfacer la curiosidad del lector, en el siguiente enlace se puede encontrar información sobre la muerte de la osa, a partir de ahí que cada uno realice su propia investigación: MUERTE DE LA OSA

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING