Uno de ellos fue Pepin Bello. En estos tiempos de cultura de campanario es gratificante recordar a personas como él y lamentar lo poco que en estos tiempos abundan. Un espíritu joven de 103 años.
El teleferico de La Paz es un éxito indudable. Viajar sin "trancaderas", en silencio, pensando y viendo las maravillosas imagenes de una ciudad espléndida. Todo esto es impagable. Por eso es una obligación de todos los paceños que hagamos propaganda de este medio de transporte que sorprende al viajero y admira al paceño. En una ciudad en la que el metro es un imposible viva el teleférico.
Quería publicar hoy esta preciosa imagen de Alcañiz. La Ciudad de la Concordia esta en pleno proceso de construcción del nuevo circuito de carreras. La Ciudad del Motor que parecía una utopía irrealizable está en marcha. La noticia debe ser recibida con alegria por tantos alcañizanos que estamos lejos y, aun más, por todos los que gracias a su tesón (que algunos llaman cabezonería) será realidad en un futuro el sueño de todos. Technorati tags: Alcañiz , automovilismo , Aragon
Comentarios