Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2007

MI VIDA EN INGLATERRA

Imagen
Siempre he dicho que me encantaba este pais a pesar de no gozar de la simpatía del resto de europeos, pero no lo puedo remediar. Por la mañana la imagen desde mi ventana es esta. Y digo yo, ¿como no me va a gustar este pais?.

LA VICTORIA DE FERNANDO ALONSO

He podido leer estos días que quieren sancionar a McLaren por lo que sucedió el domingo. Lo cierto es que por aquí no le dan al tema tanta trascendencia, es más, THE GUARDIAN titulaba el lunes que si Hamilton quiere aprender a ganar que se fije en su compañero de equipo. McLaren es un equipo británico y por encima de todo quieren que gane el campeonato, con Alonso o con Hamilton, eso es secundario.

LO QUE LES IMPORTAMOS A LOS INGLESES

Una mierda, esa es la palabra exacta. No he podido encontrar ni una sola mención a las elecciones de España en ningun periodico de aquí. En fin, no somos el centro del mundo, eso ya era sabido, pero no creía yo que nos ignorasen de esta manera tan espectacular.

YA ESTOY EN LONDRES

Acabo de llegar, el vuelo ha sido perfecto, ni un minuto de retraso: vuele con Iberia. He llegado a mi nueva casa alrededor del mediodia, ya me estaba esperando la señorita Rotenmeyer que me ha dado todas las instrucciones de funcionamiento de su casa. Realmente es una familia muy agradable, July and Ian Williams y dos niños: Brook de diez años y Alfie de ocho. Nada más llegar fuimos a la casa de unos amigos para comer, y beber por supuesto, donde pase un rato agradable. Como sd puede suponer fui la atracción de la tarde. La casa y la familia son tipicamente británicos. Siempre había soñado con vivir en una casa así.

VOLVER A EMPEZAR

Pensaba yo que muy poca gente leía esta página, pero varias personas me han preguntado que porque este abandono. No tengo respuesta, no tenía nada que decir. Pero ya que a alguien parece interesar lo que aquí se escribe, volvamos al tajo. He vivido un largo periodo de reflexión que me ha hecho tomar una decisión importante: dejar el trabajo y dedicar unas largas vacaciones (algunos lo llaman periodo sabático, pero creo que son vacaciones, hay que ser claro) a desconectar, disfrutar y pensar en el futuro. No se si expondré aquí mis motivos, es posible que ni yo mismo los tenga todavía claros, lo cierto es que necesitaba no hacer, al menos una vez, aquello que se esperaba de mi. Creo que me he sorprendido a mi mismo, pero es que no se debe ser siempre politicamente correcto, al final, te lleva al hastio y eso no es bueno. En fin, aquí estamos. Por cierto, gracias, de verdad, a aquellos que me habéis echado de menos. Pense en eliminar el blog, pero no lo voy a hacer. Expreso, una vez más...