MANIFESTACION DE LA AVT

Madrid vivió ayer una manifestación de la Asociación de Victimas del Terrorismo. ¿O fue una manifestación del PP contra el gobierno?. No es aceptable para los ciudadanos españoles que esta duda aparezca en todo lo que rodea a esta asociación.

Las victimas del terrorismo merecen respeto, solidaridad y apoyo institucional, pero nada más. Las victimas del terrorismo no deben ser como esos enfermos que condicionan la vida de sus familias, que no pueden aceptar su condición y no permiten que los demás hagan la vida que pueden hacer.
La sociedad española tiene derecho a vivir en paz y ni las victimas ni nadie puede condicionar ese deseo. Señores de la AVT, ¿"en su nombre no"?, pues el el mio si. Señores de la AVT ustedes no pueden vivir manipulados hasta la nausea por un partido que un día fue una alternativa de gobierno y que España necesita que lo pueda volver a ser. Pero lo podrá volver a ser desde la oposición, no desde la agresión permanente, al gobierno y a la sociedad... y hasta al sentido común.
Las victimas del terrorismo son la imagen de un pasado que queremos superar y no el "leit motiv" que dirija la acción del gobierno de España. El respeto que los muertos merecen, que su recuerdo merece no debe provocar la parálisis de la sociedad.
Las victimas del terrorismo lo merecen casi todo, pero no esos personajes infames que aprovechando el dolor y la amargura de quienes han sufrido el terrorismo se han apropiado de sus voluntades y las utilizan para alcanzar objetivos personales y partidistas.
El dolor nos hace perder la ecuanimidad, por eso lo que está sucediendo es comprensible, pero es absolutamente inaceptable que eso se aproveche desde las filas del PP para alcanzar sus objetivos politicos. Claro que nada distinto podemos esperar de personajes siniestros como Acebes y Zaplana. Don Mariano, tal vez este usted todavía a tiempo, pero piense que el margen se reduce y pronto pensaremos que usted es igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MUNDO ESTA SUPERPOBLADO

FISICA O QUIMICA: UNA FIESTA PETTING